Trenque Lauquen Como en ningún lado: Concertación gremios-empresarios

Ayer se realizó una reunión en la Cámara de Comercio para analizar la crisis económica.
El presidente de la Cámara de Comercio de Trenque Lauquen, Señor Antonio Márquez, en conferencia de prensa ofrecida ayer, luego de la reunión mantenida con la CGT y gremios de la ciudad, dijo que "se analizó la realidad, tanto a nivel nacional como internacional, tratando de ver que actitudes podemos tomar para no generar un estado de psicósis negativa, siempre reconociendo la realidad en la que estamos".

En tanto, el titular de la CGT Regional, Ricardo Rodríguez, señaló que "la idea es continuar con una mesa de diálogo o algo similar, ampliando a otros sectores, como por ejemplo la Universidad Tecnólogica Nacional. La semana próxima iniciaremos los encuentros". Rodríguez agregó que "ya se ha conversado con el ministerio sobre la crisis y como debemos hacer para no estar desarmados, siempre sumando a todos los sectores de la producción en el distrito".

El gremialista ponderó la iniciativa al indicar que "vale la buena intención, permitiendo a la comunidad saber en que se está trabajando, adelántandonos a lo que se viene".

Rodríguez se refirió a las encuestas que realiza la UTN que permiten tener información fehaciente de los movimientos que se producen en los precios de alimentos".

El dirigente gremial apuntó que "no queremos que se despida gente. Pedimos a todos que tengan paciencia y tratemos de salir juntos".

Comentá la nota