Trenque Lauquen: Claudio Figal será el primer candidato a Concejal de la UCR

La Lista número 2 se impuso en las elecciones desarrolladas en el día de ayer. Participaron 1.500 afiliados, aproximadamente
Claudio Figal, encabezará la lista de candidatos a concejales de la Unión Cívica Radical del distrito de Trenque Lauquen, al haber triunfado en las elecciones internas con la Lista número 2. Al momento de colocar esta información en la consideración pública, no se conocían los resultados definitivos, por lo que aún no se puede anticipar como quedará conformada la lista, aunque se cree que la misma hará que se intercalen uno a uno. El primer candidato por la Lista número 4, Dr. Miguel Fernández, sería quién lo secunde.

Las internas del radicalismo trenquelauquenche se realizaron durante toda la jornada de hoy, con la asistencia de unos 1.500 afiliados, según señaló el presidente del Comité Partidario, Ingeniero Francisco José Font, a poco de haberse cerrado las urnas para el conteo definitivo.

Figal, fue Contador Municipal durante las gestiones de Barracchia. El actual intendente, prescindió de sus funciones a poco de asumir en el marco de un fuerte debate que se instaló en la vida política y comunitaria del distrito.

Comentá la nota