Trenque Lauquen y Berutti: Prieto manifestó conformidad con la marcha de obras públicas

Se están realizando obras en distintos puntos de la ciudad, el arquitecto Jorge Prieto lo explicó en AM 1280 Radioemisora del Oeste.

En el día de ayer, el arquitecto Jorge Prieto, comentó que se están preparando nuevos loteos y argumentó que "el sector público ha avanzado mucho en el tema de la urbanización todo lo contrario de lo que pasaba antes. El municipio ha logrado, a través de las negociaciones con los particulares, disponer de alrededor de 250 lotes". Esto favorecerá el acceso a a la tierra urbana por parte de los que quieren iniciar su vivienda.

En la zona norte de la ciudad se están realizando obras de servicio pero "hay un trabajo previo muy importante que no se tiene en cuenta y que lleva tiempo como la nivelación de los lotes, la construcción de la infraestructura, los planos".

En lo que respecta al servicio de gas en Berutti "la gente de Camuzzi está soldando los caños y colocando unas luminarias especiales, lo cual es un avance importante para la localidad más allá del conflicto con el aumento de gas"

Comentá la nota