Trenque Lauquen Barracchia reconoció errores y defendió al Gobierno Nacional

"Yo no soy peronista, ni lo seré. Defiendo a este gobierno porque formo parte de un frente".
El intendente municipal de Trenque Lauquen, Jorge Barracchia, afirmó que las diferencias con quienes lo acompañaron durante sus primeras gestiones son "ideológicas" y no "personales". El mandatario comunal, expuso que "después se transformaron en cosas de pegar, donde se decían cosas de uno y otro lado". "La esencia de lo que fue la Unión Cívica Radical, se disfrazó de derecha y yo siempre estuve en contra de eso", consideró Barracchia.

El Jefe Comunal trenquelauquenche consideró que "el gobierno tiene muchos defectos, pero en el arco actual es el único que tiene la tendencia que a mi me gusta. Yo no soy peronista, ni lo seré nunca, pero el Gobierno representa mi concepción. Cuando era Menem presidente del PJ, yo estuve en contra. Yo no integro el Justicialismo. Formo parte de un Frente, donde hay algunas aristas que se asemejan a lo que fue el peronismo en sus orígenes".

Barracchia dijo que "el gobierno da claros mensajes de búsqueda de la igualdad, responder a los que menos tienen. No estoy de acuerdo con aquellos que solo responden a los quieren más y más".

Comentá la nota