Trenque Lauquen Barracchia se puso a disposición de los lecheros

El intendente recibió a una delegación de representantes del sector agropecuario.
El Intendente Municipal, Dr. Jorge Barracchia, recibió en su despacho a productores lecheros del distrito y, luego de escuchar en detalle la realidad de la crisis que afronta el sector, y de la necesidad de mejorar lo que las empresas pagan por litro de leche, se comprometió a facilitar los canales que fueran necesarios para que los productores comienzan a cobrar de aquí a enero de 2009 $1 por litro de leche, un valor que si bien no solucionaría el problema de fondo que enfrenta la lechería, sí significaría un paliativo que permitiría afrontar sin pérdidas los meses venideros.

Los productores lecheros participaron del encuentro encabezados por el Presidente y el Vicepresidente de la Sociedad Rural local, Miguel Ballester y Osvaldo Delamata respectivamente, mas representantes de la Cuenca Oeste Lechera.

También participaron de la reunión, el Director de Promoción y Desarrollo Económico municipal, Miguel Barrenengoa, y, por el Concejo Deliberante, su Presidente Miguel Delmagro, y los concejales del bloque FPV Raúl Feito y Hugo Corral.

Comentá la nota