Trenque Lauquen: Barracchia daría a conocer los cambios la semana próxima: Gobierno, Acción Social y Economía

El Jefe Comunal cenó el viernes con sus amigos más dilectos y un colaborador directo del equipo de gobierno en un restaurante ubicado en la intersección de las rutas nacionales números 5 y 33
El intendente de Trenque Lauquen, Jorge Barracchia, se tomaría hasta la semana próxima para definir los cambios en el gabinete municipal.

De todas maneras se sabe que algunos funcionarios ya fueron confirmados de palabra en sus cargos, mientras que la lista de prescindibles se extendería a cuatro, entre los que habría más directores que secretarios. En tanto, se asegura que se producirá un enroque importante en áreas sensibles para el funcionamiento del municipio y achicamiento del organigrama municipal.

Barracchia que se muestra tranquilo y activo en los últimos días, con mayor presencia en ámbitos dependientes de la comuna, habría cenado en una restaurante ubicado en la intersección de las rutas nacionales números 5 y 33, el pasado viernes. En el encuentro estuvieron presentes sus amigos de siempre y un solo colaborador directo de la gestión a nivel ejecutivo.

Durante esa reunión el mandatario comunal se habría mostrado permeable a las críticas sobre el año y medio de gestión, como así también habría formulado consultas referidas al presente y futuro del partido de Trenque Lauquen.

Una fuente inobjetable, señaló que el intendente municipal habló de cuestiones personales, especialmente familiares. Las mismas estuvieron relacionadas con el criterio que impera en su esposa e hijos por la actividad política que desarrolla, como así también confirmó que recibió llamados de Aníbal Fernández, Jefe de Gabinete de ministros, Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires y Alberto Balestrini, vicegobernador bonaerense, quienes le sugirieron que permaneciera en el cargo después del 10 de Diciembre y que no asuma como concejal.

Los cambios que Barracchia produciría estarían vinculadas con Gobierno, Acción Social y Economía.

Comentá la nota