Trenque Lauquen Arba entrega inmueble a Escuelas de la provincia de Bs.As

El acto formal se concretarà en horas de la mañana de hoy, a partir de las 11.
Hoy a las 11 horas, se realizará la entrega formal del edificio donde funcionará el Tribunal de Clasificación Nº16. El inmueble está ubicado en la calle Villegas Nº128, lugar donde funcionaba anteriormente la Subsecretaría deTrabajo que mudó sus oficinal al Centro Cívico.

A partir de gestiones realizadas por la Directora del Tribunal, Prof. Verónica Crespo y de conversaciones con el Intendente, Dr. Jorge Barrachia y el Sub Director Ejecutivo de Gestión del Desarrollo Institucional de ARBA, Lic. Nicolás Dalesio se logró que la Administración de Inmuebles del Estado aprobara la disposición para que las oficinas que se encontraban desocupadas en el inmueble fueran cedidas al Tribunal de Clasificación Nº16.

Las gestiones para el nuevo edificio comenzaron a mediados del año pasado ante el tribunal Central de la DGCyE y, luego de los pasos administrativos correspondientes y la verificación catastral del inmueble la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires a cargo del Lic. Santiago Montoya, resolvió la entrega de posesión del inmueble.

Al acto de entrega y toma de posesión, que se realizará en el inmueble de Villegas 128, asistirán el Gerente de Servicios de Administración de Inmuebles del Estado Dr. Pablo Astoreca, el Prof. Rufino Prieto, asesor del Lic. Dalesio y las autoridades del Tribunal de Clasificación Nº16.

El edificio cuenta con cuatro unidades funcionales, tres de ellas serán ocupadas por el Tribunal mientras que la cuarta es utilizada actualmente por el Centro de Referencia Penal Juvenil de la Subsecretaría de Niñez y Adolescencia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social. NdR: la foto es de archivo

Comentá la nota