Trenque Lauquen Adicionales en combustibles líquidos y gas AM 1280 conversó con el Director de Defensa del Consumidor, Dr. Hernán Albisu.

El Director de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Trenque Lauquen, Doctor Hernán Albisu, manifestó que se "presentó un amparo por la aplicación de un adicional de 15 centavos por litro en una estación de servicio de Junín".
El funcionario en declaraciones a AM 1280 señaló que "en la ciudad de Trenque Lauquen hay dos estaciones que lo cobran, con bandera de YPF, pero son las que tienen el combustible más barato, por lo que el tema pasa a ser más complejo".

Albisu interpretó que "las estaciones de servicio han tenido que enfrentar muchos gastos adicionales, y el cobro de este plus les ha permitido mantenerse".

En relación al cobro de un adicional en las facturas de gas natural, el Director de Defensa del Consumidor anticipó que el 31 de Octubre "se realizará una reunión en Bahía Blanca para encontrar consensos y dirigirse en conjunto a quien corresponda".

Comentá la nota