Trenes gratis este domingo para poder asistir al #1M

Trenes gratis este domingo para poder asistir al #1M

Las líneas ferroviarias San Martín, Mitre , Roca y Belgrano Sur funcionarán en forma gratuita el domingo de 9 a 16 para aquellas personas que deseen asistir a la Plaza de los Dos Congresos, informó Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria

El servicio será gratuito para los que deseen llegar a la Plaza CongresoManuel Fresco, el reemplazante de "Wado" De Pedro en el CongresoDiputados hizo un minuto de silencio por Nisman y el oficialismo recordó a Néstor Kirchner y asistir a la apertura de la 133 Asamblea Legislativa, informó la empresa.

El domingo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner realizará, como todos los años, la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso. Se espera que la primera mandataria realizará una importante serie de anuncios en materia económica. Será el último discurso que la mandataria realice en este ámbito ya que a fines del 2015 finaliza su presidencia.Ademas de los logros que realizó el kirchnerismo durante estos 12 años bajo el modelo nacional y popular, serán anunciadas varias iniciativas con el objetivo de profundizar el crecimiento en la inclusión social, incentivar el consumo de los sectores más desfavorables para poder sostener la demanda agregada. Asimismo, no se descartan anuncios de aumentos en algunos de los planes sociales.

Comentá la nota