En el ‘tren’ de la unidad, el PJ bonaerense sumó al PI

En el ‘tren’ de la unidad, el PJ bonaerense sumó al PI

Se reunieron dirigentes de ambos partidos. Realizaron un análisis sobre la situación actual del país y se planificó una agenda común sobre varios temas.

El titular del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Gray, mantuvo hoy un encuentro con dirigentes del Partido Intransigente (PI), con el objetivo de “avanzar en la conformación de un gran frente electoral”, según se informó.

 

“Estamos trabajando con un partido histórico en la construcción de un proyecto alternativo de gobierno”, afirmó el líder peronista e intendente de Esteban Echeverría tras el encuentro que se desarrolló en la sede del PJ Nacional.

 

Durante la reunión, según se precisó desde el PJ, “se realizó un análisis sobre la situación actual del país y se planificó una agenda común en materia de salud, desarrollo social y educación”.

 

De la reunión participaron Juan Ignacio Ferreyra, Presidente de la Mesa Directiva Bonaerense; Lucrecia Monteagudo, Vicepresidenta de la Mesa Directiva; Gustavo Cardesa, Secretariado Nacional.

 

Además la diputada provincial, Fabiana Bertino; el apoderado del PJ nacional, Jorge Landau, y los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Juan Zabaleta (Hurlimgham).

Comentá la nota