El tren que va de Mar del Plata a Buenos Aires estará interrumpido

El tren que va de Mar del Plata a Buenos Aires estará interrumpido

Por motivo de la afectación de las vías en varios sectores tras las recientes inclemencias climáticas, el servicio se interrumpirá desde el domingo 23 de agosto.

El servicio del tren que une Mar del Plata con Buenos Aires fue suspendido “temporalmente” desde este domingo debido al estado de las vías. Así lo informaron de forma oficial mediante un comunicando señalando la “afectación de vías como consecuencia de las recientes inclemencias climáticas“ y no por inconvenientes previos.

“La Operadora Ferroviaria de Nuevos Ferrocarriles Argentinos comunica que debido a la afectación de vías en distintos sectores de la provincia de Buenos Aires como consecuencia de las recientes inclemencias climáticas, el servicio que une Buenos Aires con Mar del Plata se interrumpirá temporalmente a partir de mañana domingo 23 de agosto”, comunicaron.

“Los pasajeros que cuenten con boletos adquiridos podrán solicitar la devolución total del pasaje, o podrán solicitar la reasignación de fecha para cuando el servicio se reanude”, continuaron desde Nuevos Ferrocarriles Argentinos, que brindaron números de contacto: “Más información en la línea de atención gratuita 0 800 222 TREN (8736)”.

Comentá la nota