El tren pasó retrasado

El tren pasó retrasado

En el cierre del fin de semana largo, la formación de pasajeros proveniente de La Pampa llegó con más de una hora de retraso a Trenque Lauquen.

Durante la jornada de ayer, sobre las 21.30, el tren de pasajeros pasó por Trenque Lauquen con destino a Buenos Aires con algo más de una hora de retraso a partir de un inconveniente técnico sufrido ayer mismo.

Según se explicó, ayer el tren partió de General Pico y en pleno recorrido sufrió algunos inconvenientes, a partir de los que debió retornar a la ciudad pampeana. Así, luego de solucionarse el problema la formación pudo partir y llegar a territorio bonaerense, pasando por Trenque Lauquen, desde donde siguió camino hacia Once, a donde iba a llegar hoy por la mañana.

Los pasajeros, entre ellos varios estudiantes que habían aprovechado los feriados para descansar en su ciudad, debieron esperar a que el tren arribe armándose de paciencia, e incluso algunos decidieron cambiar el medio de transporte y, aunque gastando algo más, terminaron viajando en colectivo a Buenos Aires.

Horarios

Cabe recordar que en esta oportunidad el tren viajo desde La Pampa a Capital Federal un martes a partir del fin de semana largo que se plasmó por los feriados de carnaval, anunciándose que el próximo fin de semana la formación volverá a su calendario habitual, partiendo desde Buenos Aires el viernes durante las últimas horas de la tarde y llegando el sábado por la mañana a Trenque Lauquen, por donde volverá a pasar el domingo a las 19.45 en su retorno desde La Pampa hacia Capital Federal.

Comentá la nota