Tren de Pasajeros: reunión de Alonso con el Administrador de Ferrobaires

Se concretará en horas de esta mañana, en la sede ubicada en el barrio porteño de Constitución. Se busca que el tren llegue hasta Trenque Lauquen

El Administrador General de Ferrobaires, Daniel Gnarini, recibirá a las 10 de la mañana de este martes, al Diputado Provincial Carlos Alonso.

El encuentro solicitado por el legislador es con el fin de insistir en la extensión del servicio de pasajeros por ferrocarril hasta Trenque Lauquen. Actualmente llega hasta Pehuajó.

Alonso ya había anticipado por AM 1280 que se había realizado un estudio que permitió establecer que más de dos mil estudiantes se encuentran cursando sus estudios terciarios o universiarios en La Plata y Buenos Aires, a lo que deberá sumarsele la cantidad de habitantes que se trasladan por razones de salud a estos grandes centros urbanos por razones de salud, negocios ò trámites de otra naturaleza.

Se cree que de la reunión de hoy podrían surgir novedades positivas en cuanto a las gestiones que se han venido materializando, desde el año 2004.

Comentá la nota