Y el tren???? Nunca paró!

Y el tren???? Nunca paró!

La promesa no se cumplió. El pasado viernes 15 de abril se esperaba que el tren, después de un largo tiempo, volviera a parar en la Estación de Villa Ramallo. Así lo habían anunciado desde el gobierno municipal luego de recibir la visita de Bruno Fortuna, funcionario del Ministerio de Transporte de Nación.

Un grupo de vecinos se acercó en la madrugada del viernes, ya que el tren a Retiro debía parar a las 02:00hs. para presenciar ese espectáculo y celebrar la vuelta del tren a Villa Ramallo. Sin embargo, la formación pasó pero nunca se detuvo.

Hasta el momento no ha habido una información oficial aunque, todo hace suponer que se debió a la falta de obras que el municipio debía realizar en la estación. Cabe recordar que en el mes de marzo, el ahora ex Secretario de Desarrollo Local, René Chavez había anunciado la vuelta de este servicio y confirmado el compromiso asumido por el Estado Municipal para realizar las obras necesarias para reacondicionar la estación.

En aquella oportunidad, el funcionario le dijo a Ramallo Noticias: “vamos a poner en condiciones la estación, tenemos que mejorar el predio, acondicionar la sala de estar para los pasajeros, también nos pidieron seguridad, reacondicionar algunos sectores de la estación que están deteriorados, es un trabajo que vamos a realizar en los próximos 15 días para que pueda volver a pasar el tren”.

Un compromiso que hasta hoy, no se cumplió.

Comentá la nota