No voy en tren voy en avión Othacehé en el avion presidencial junto a Cristina

El intendente de Merlo compartió el viaje que la Presidente realizó a Chaco, junto al gobernador provincial Scioli y su par Captanich.
El intendente de Merlo, Raúl Othacehé -invitado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner- participó del acto realizado junto al gobernador Jorge Capitanich en el que se firmaron importantes convenios y se realizaron trascendentales anuncios para el progreso de la republica.

Barranqueras es un municipio de Gran Resistencia, ubicado al lado del Río Paraná, en las afueras de la capital provincial. Allí fue donde la Presidenta hizo el último anuncio del año enumerando las importantes obras públicas para los habitantes de la región, como la adecuación del ramal del Ferrocarril Belgrano Cargas que llega al puerto local.

“Hasta ahora se ha hablado de la crisis en Estados Unidos, pero a la luz de lo que se ve, deberíamos hablar de estafa internacional en los grandes centros del poder”, dijo Fernández de Kirchner, que además agregó: “El gran país del norte estaba en recesión desde 2007. Nadie se enteraba, porque andaban criticando a los gobiernos populistas de Latinoamérica”.

El acto se realizó en la zona portuaria, frente a unas 6.000 personas. Acompañaron a la Presidenta en el acto además del gobernador de la provincia del Chaco, Jorge Capitanich; y la intendenta de Barranqueras, Alicia Azula; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Uribarri; el gobernador de la provincia de Formosa, Gildo Insfran; el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el ministro de Trabajo, Carlos Tomada; el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido; el Intendente de Merlo, Raúl Othacehé; el Intendente de Berazategui Dr. Juan J Mussi, autoridades nacionales y provinciales, empresarios e invitados especiales.

Comentá la nota