Tremendo cruce entre Canosa y Brancatelli en "Intratables"

Tremendo cruce entre Canosa y Brancatelli en

La conductora, que este lunes arranca con "Zapping" por América, salió a criticar duro al periodista K y terminaron en un ida y vuelta de alto voltaje. Y para el final, Canosa no dudó en confesar una intimidad. "¿Autopista o colectora?", quiso saber Santigo del Moro, y ella no dudó: "Colectora".

Viviana Canosa vuelve a la tele (hará "Zapping", lunes a las 20.30, por América) y, para presentarlo, pasó por "Intratables". Pero la nota con Santiago del Moro enseguida derivó hacia un contrapunto entre la animadora y Diego Bracatelli, ferviente defensor del modelo K.

“Lo veo a Brancatelli y pienso, qué insoportable que sos.Hay que aguantarte, te lo digo de todo corazón, por tu obsecuencia. Es una cosa claramente insoportable. Tenés una cosa de chupamedias tan grande que es imposible discutir o debatir. Tomátelo como quieras, te juro que no es una falta de respeto. Sos realmente irritante”, dijo sin vueltas, y comenzó un ida y vuelta entre ambos:

Brancatelli: “Es una falta de respeto lo que me estás diciendo”, respondió el periodista. “Sos una maleducada. Siempre fuiste igual. No respetás la opinión de los demás. No soy obsecuente y chupamedias. Son ideas bien claras, es lo que creo y nunca cambio, por suerte no he cambiado".

Canosa: "Me parecés un maleducado vos. Decime lo que quieras. No es lo que yo digo, es lo que mostrás todos los días. Replantealo. Es sentido común".

Brancatelli: "Después decime a qué iglesia vas y voy a tratar de replantearlo”.

En el cierre, y a la hora del clásico Píng Pong de preguntas y respuestas, Del Moro tiró: “¿Autopista o colectora?”, y Canosa sorprendió por su franqueza: "Colectora... ¿De qué te reís? Sí, entendí la pregunta. Colectora".

Comentá la nota