Trelew «tenía un destino incierto y lo cambió por otro venturoso»

DAS NEVES DIJO QUE «PODRAN CAMBIAR NOMBRES» PERO NO EL PROYECTO El gobernador, Mario Das Neves, saludó a los vecinos de Trelew en este nuevo aniversario de la ciudad, y reconoció que para un gobernante no hay mejor respuesta «que ver cientos de caras iluminadas por la alegría al ver concretado un viejo y postergado proyecto», dijo, y señaló a la Laguna Cacique Chiquichano, enfrente del palco oficial, escenario principal de todos los festejos aniversario de Trelew.
Ejemplificó en esta obra lo que aconteció en su gestión: «Convertimos muchas y viejas palabras en nuevos hechos.

Habíamos logrado hacer de un lugar sin destino una zona con brillo propio, que sirva a la gente y que le brinda la posibilidad de disfrutarlo en forma sana y constante».

Esta obra representa «la constante puesta en escena de una política de integración, porque todos merecen todo cuanto de un Gobierno podamos hacer».

«Edificar destinos mejores para posibilitar una mejor calidad de vida», dijo el Gobernador.

Trelew «ha ido cambiando en estos años, un destino incierto, por otro venturoso y previsible» que «mejore la calidad de vida» de la gente.

Y volviendo a destacar la obra de la Laguna dijo «la Laguna se ve, está ahí, al alcance de todas las miradas».

PODRAN CAMBIAR NOMBRES

En el transcurso de su alocución, el Gobernador habló de las diferentes obras que se desarrollan en Trelew y a nivel comarcal, una ciudad «integrada con el Valle», dijo el mandatario provincial.

«Cada palabra que decimos representa un contrato que firmamos con cada vecino de cada ciudad. Y si lo hacemos es porque tenemos la absoluta convicción y necesaria decisión para encarar con firmeza la solución de cada problema».

Esta ciudad «es la que elegí para vivir y la ví pasar por las distintas etapas», señaló.

«Nosotros estábamos convencidos de que un cambio era posible, y el cambio lo exhibe hoy Trelew», dijo, indicando que este cambio también se presenta a lo largo y ancho de la provincia desde el momento en que «nos propusimos refundarla hace casi 6 años». «Estamos en ese camino que no abandonaremos sino más allá de este mandato. Porque la gente lo tiene incorporado y nos dará la posibilidad de continuarlo. Podrán cambiar los nombres pero no cambiará nuestra ambición de continuar este proyecto nacido del más profundo convencimiento», destacó.

Comentá la nota