Trelew no tendrá problemas para ejecutar proyectos previstos en el presupuesto 2010

EN PROXIMOS DIAS ANUNCIARAN OBRAS Y ACTIVIDADES PARA FESTEJAR EL BICENTENARIO El intendente Gustavo Mac Karthy presidió ayer una nueva reunión de gabinete junto a los secretarios de las distintas áreas y algunos coordinadores en virtud de repasar y marcar prioridades en la agenda para los próximos días en cuanto a distintas actividades previstas, destacándose que nuestra ciudad no tendría inconvenientes para ejecutar las obras previstas en el presupuesto de este año.
En la misma reunión se habló de la agenda de actividades que en los próximos días se dará a conocer para conmemorar el bicentenario de Argentina.

ENVIAR

Enviar Noticia

Su nombre:

Su email:

Nombre Destinatario:

Email destinatario:

Mensaje:

LEÍDA(14)

«El intendente nos ha manifestado que pongamos especial atención en las obras que estamos ejecutando. Seguramente en el transcurso de los días vamos a ir anunciando todas las obras que están en cartera y que se habían proyectado en el presupuesto 2010», señaló el secretario de Hacienda, Gustavo Muñiz, tras concluir el encuentro.

El funcionario también reveló en relación a las obras, que «hemos hecho un listado de ellas, en que estado están y como viene la proyección de los fondos que tenemos previsto recaudar para poderlas hacer, resaltando luego que «hemos sacado una proyección que en principio no vamos a tener problemas para poderlas ejecutar durante el 2010».

EL BICENTENARIO

Por otro lado se refirió Muñíz al trabajo conjunto que se viene desarrollando con autoridades provinciales y de otras localidades para la organización de los festejos del Bicentenario de Argentina, para lo cual ya se empezaron a definir actividades y obras que en los próximos días serán dadas a conocer por Mac Karthy.

En este sentido sostuvo que «empezamos a definir un tema que se viene charlando desde el último trimestre del año pasado que es como vamos a festejar el Bicentenario en Trelew, así que seguramente en los próximos días el intendente va a dar la agenda de actividades que va a haber durante el 2010 para festejar el Bicentenario de la patria».

Comentá la nota