En Trelew se prevé una recaudación impositiva superior a la del 2009 durante el mes de enero

MAC KARTHY EXPRESO SU SATISFACCION POR EL PAGO DE TRIBUTOS MUNICIPALES La masiva presencia de contribuyentes pagando sus impuestos por adelantado o efectuando el pago mensual, que obligó extender la prórroga del vencimiento hasta el 22 de enero próximo, hace prever una recaudación impositiva superior a la del mes de enero del año pasado, según lo anticipó el intendente de Trelew, Gustavo Mac Karthy.
El jefe comunal dijo que esta prórroga «es para que todos tengan la posibilidad de acercarse y pagar con el descuento correspondiente; el día 22 va a vencer la primera cuota y para aquellos que quieran pagar por adelantado tendrán tiempo hasta el 31 de enero para afrontar las 12 cuotas y después hasta el 31 de marzo para todas las cuotas que estén sin vencer, también con el porcentaje de descuento del 15 por ciento».

Mac Karthy dijo que esta respuesta «nos deja contentos. Estamos siguiendo prácticamente todos los días cómo va evolucionando el pago de los impuestos y realmente agradecer a todos los contribuyentes que lo están haciendo de alguna manera y yo creo que después de este viernes vamos a tener una evaluación si el pago de los contribuyentes supera al del año anterior porque son estadísticas que uno lleva para tener conocimiento de cómo están cumpliendo los contribuyentes».

En principio, agradeció Mac Karthy a los contribuyentes porque «todo indica que se estarían superando los niveles de recaudación de años anteriores».

Comentá la nota