TRELEW Das Neves inauguró sucursal de la cadena comercial Easy

El gobernador destacó la importancia de la inversión empresarial y el trabajo conjunto que desarrollan en Chubut el Estado provincial y el sector privado
El gobernador Mario Das Neves inauguró el pasado miércoles la Sucursal Trelew de la cadena comercial Easy Hogar & Construcción, en un acto que se desarrolló en la flamante sede de la empresa ubicada en las calles Hipólito Yrigoyen y Josiah Williams de la ciudad valletana, destacando en la ocasión la importancia de la inversión empresarial y el trabajo conjunto que han desarrollado en Chubut durante los últimos seis años el Estado provincial y el sector privado.

Das Neves estuvo acompañado en la ocasión por el intendente de Trelew, César Gustavo Mac Karthy; la senadora nacional Graciela Di Perna; el gerente general de Easy Argentina, Roberto Devoto; y el gerente de Easy Trelew, Federico Frankenberger, entre otras autoridades provinciales, municipales y directivos empresariales.

La Sucursal Trelew de Easy Hogar & Construcción cuenta con una infraestructura de más de 8.000 metros cuadrados, 11 cajas cobradoras y más 130 empleados que desempeñan diferentes tareas dentro de la empresa.

Trabajo articulado

A la hora de dirigirse al público presente, el gobernador Das Neves dijo que "quiero destacar la firme decisión de esta empresa de invertir en la provincia, y también la firme decisión de los gobiernos provincial y municipal para tender la mesa para charlar con el sector privado, y decidir de qué manera pueden realizarse y desarrollarse este tipo de inversiones y emprendimientos", sostuvo.

El mandatario provincial agregó que "Trelew es una ciudad que tenía muchos problemas, más allá de la depresión económica sufría también una depresión anímica, y Trelew y también cada una de las localidades chubutenses han logrado resurgir, bien desde abajo, gracias al trabajo y a la fuerza de su gente", manifestó.

Das Neves señaló que "este gobierno siempre estará con la mesa tendida y con las puertas abiertas para tratar de conseguir más inversiones para la provincia, porque las inversiones son las que generan fuentes de trabajo, y el trabajo es el que genera la dignidad y la felicidad del pueblo", subrayó.

Fuentes de trabajo

A su turno, el intendente de Trelew, César Gustavo Mac Karthy, dijo que "este es un día muy importante para todos los trelewenses y todos los chubutenses, hoy comienza a hacerse realidad un sueño que comenzamos a gestar en 2005, cuando empezamos a proyectar la posibilidad de construir un shopping en nuestra ciudad", sostuvo.

El intendente agregó que "este tipo de emprendimientos son muy importantes para la comunidad, porque generan progreso, obligan a competir y en definitiva traen mejoran sustantivas para los consumidores", indicó.

Mac Karthy manifestó que "además por supuesto de las fuentes de trabajo que generan, tanto en forma directa como indirecta, por eso queremos agradecerle a la empresa y a todos aquellos que apostaron a este proyecto y que hicieron posible que se convierta en realidad", señaló.

Sueño hecho realidad

Por su parte, el gerente general de Easy Argentina, Roberto Devoto, dijo que "habíamos esperado mucho tiempo que llegue este día, este es un sueño que se ha hecho realidad, quiero agradecerles a todas las autoridades que están presentes hoy con nosotros, particularmente al gobernador Mario Das Neves", sostuvo.

Devoto agregó que "a través de este local la empresa le está dando trabajo a más de 130 personas en Trelew, dar trabajo es una de las misiones de vida que tienen las compañías, y es algo que en definitiva todos capitalizamos productivamente", manifestó.

El directivo de la empresa señaló que "este local está dotado de alta tecnología, hemos hecho mucho hincapié en la capacitación de nuestros vendedores, porque Easy tiene tres pilares fundamentales: precios competitivos, disponibilidad de productos y servicios de calidad por parte de nuestros trabajadores en la atención a nuestros clientes", indicó.

Para finalizar, Devoto dijo que "hasta hoy teníamos 37 locales en Argentina, este es el número 38, nuestro grupo tiene una definición muy clara: seguir apostando por el país, más allá de algunas vicisitudes que se presenten en el mundo, esta inversión y esta realidad demuestran claramente esta definición que hemos adoptado", concluyó.

Variedad

Easy Hogar & Construcción es una empresa creada por capitales germano-chilenos, es el home center líder especializado en venta de productos para la construcción, remodelación y equipamiento de la casa y el jardín. Fundada en el año 1993 en la Argentina, y en 1994 en Chile, Easy ha sido pionera desarrollando un nuevo mercado y satisfaciendo las necesidades de sus clientes en forma completa.

Uno de los aspectos destacados es su orientación a las soluciones integrales para quienes quieren desarrollar sus propios proyectos, ya que cada local tiene una variada oferta de diferentes productos, tanto nacionales como importados, los que se distinguen por su calidad y sus buenos precios.

En Argentina, Easy emplea actualmente a más de 4.000 personas, aumentando este número por ser una compañía en expansión. Son varios los beneficios e incentivos que se les brinda a los colaboradores, ya que se los capacita para poder adecuarse a la empresa y potenciar sus aptitudes innatas. Los recursos humanos son un factor fundamental, por lo tanto los empleados son cuidadosamente seleccionados. Se valoran en especial el trato humano y el servicio al cliente.

Comentá la nota