TRELEW Mac Karthy anunció la inminente apertura del Shopping

* Asimismo ratificó que el próximo 4 de febrero se inaugurará el local de EASY, en las instalaciones del Portal Trelew.
El intendente local, Dr. César Gustavo Mac Karthy, al ser consultado por la prensa, aseguró que fuentes oficiales de Cencosud, empresa responsable del Shopping Portal Trelew, confirmaron que el jueves 4 de febrero será inaugurado el local de Easy y que aproximadamente 25 días después abriría sus puestas la totalidad de comercios que componen el shopping.

"Hace 15 días estuve reunido con el gerente general de la empresa Cencosud, Stefan Krause", recordó el mandatario, comentando que "me ofreció las disculpas por el malentendido que hubo con la apertura del Vea, me prometió que esto no iba a volver a pasar".

Asimismo indicó que en la reunión Krause se interesó por el punto de vista municipal sobre lo que faltaba.

Del mismo modo, señaló que "la semana pasada recibí al gerente en la Argentina del grupo Easy y me confirmó que el 4 de febrero es la fecha que previeron para la inauguración", ratificando que "lo que me comentó Krause es que 25 días de esa apertura estaría prevista la inauguración del resto del shopping".

Sueño cumplido

"Como les decíamos hace un tiempo, vemos ahí la realidad, la gente lo pudo ver cuando se hizo la expo Trelew, el Shopping ya es parte de Trelew y estamos a días que se inaugure el proyecto global como lo soñamos allá por el 2005 cuando tanta gente descreía de este propósito y algunos apostamos desde un primer momento", subrayó Mac Karthy."

Hoy ya estamos muy cerca de cumplir ese sueño y los que descreían hoy son los más convencidos de que es en beneficio de toda la comunidad", concluyó.

Comentá la nota