Trelew: el intendente ratificó a Aguilar y a Castillo en el Gabinete

Trelew: el intendente ratificó a Aguilar y a Castillo en el Gabinete

Tras las especulaciones, Maderna bajó el tono y afirmó que el el secretario de Gobierno y el titular de Desarrollo Social y Acción Comunitaria “siguen en funciones."

Tras la ola de especulaciones con relación al reacomodamiento de piezas en el Gabinete municipal, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, bajó el tono y afirmó que el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, Héctor Castillo, y de Gobierno, Juan Aguilar, “siguen en funciones”. 

Definió: “Si hay algo que moleste, lo expresamos en reunión” interna. Días atrás Adrián Maderna anticipó en FM Tiempo que son varias las áreas que se están analizando y en las que tiene la renuncia a disposición de todos los miembros.

Apoyo a la gestión

El intendente apoyó la gestión del actual secretario de Desarrollo Social Héctor Castillo, ante las insistentes versiones que dan cuenta respecto a que se apartará del cargo. “Héctor me acompaña. Sigue vigente, trabajamos juntos. Va a seguir en el cargo”. 

Frente a rumores de cambios en la conducción del área social, el titular del Ejecutivo insistió: “Sigue vigente, no hay inconvenientes, de hecho hasta el miércoles a última hora de la noche trabajamos. La renuncia la presentaron voluntariamente, incluso hasta los directores, pero sucedió lo mismo en la Secretaría Desarrollo Territorial”. 

Funcionamiento

El intendente evaluó que “si hay cambios, tienen que ver con el funcionamiento institucional”. A todo esto, “descarto la llegada de Aguilar al Concejo, continúa trabajando en los pliegos de residuos patológicos”, para que sean estudiados por los ediles. 

Recordó que “cuando resolvimos hacer un cambio de Gabinete lo informamos inmediatamente como lo hicimos en Obras Públicas, pero en este caso sigue caminando el Estado municipal”.

Comentá la nota