TRELEW Congreso Argentino de Profesores Universitarios

El intendente de Trelew, Dr. César Gustavo Mac Karthy, recibió al director de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Adolfo Bustos, con quien conversó acerca del 11º Congreso Internacional de Costos y 32º Congreso Argentino de Profesores Universitarios de Costos que se realizarán en nuestra ciudad.
Dichos eventos, fueron declarados por el jefe comunal de Interés

Municipal, ya que se desarrollarán en Trelew los días 15, 16, 17 y 18 de septiembre del corriente año, contando con la participación de importantes disertantes de nivel internacional.

Cabe destacar, que estos Congresos convocarán cerca de 600 personas de distintos lugares del mundo, por lo que para la ciudad es un hecho de trascendencia y es por eso que el intendente ofreció al titular de la carrera de Ciencias Económicas su total acompañamiento.

Al término del encuentro, del que también participó el secretario de Gobierno, Dr, Eduardo Maza, el Prof. Adolfo Bustos, se refirió acerca de los motivos por el cual decidieron organizar en nuestra ciudad este evento internacional, comentando que "junto a un grupo de personas, que estamos en esta disciplina de costos, decidimos desarrollar este encuentro aquí en la ciudad, y en forma conjunta con el Instituto Internacional de Costos y el Instituto Argentino de profesores Municipales de Costos, decidimos encarar este ambicioso proyecto; contando además con el respaldo del intendente Mac Karthy".

En este sentido, Bustos destacó la "muy buena predisposición" del intendente para colaborar con estos congresos y añadió que "realmente nos sentimos sumamente confiados por esta cuestión y estamos seguros que va a ser un éxito".

Para finalizar, expresó su satisfacción porque, tanto el 11º Congreso Internacional de Costos como el 32º Congreso Argentino de Profesores Universitarios de Costos, fueron declarados de Interés Municipal, "esto es un orgullo para nosotros porque significa que la ciudad de Trelew va a estar acompañándonos en estos eventos que tendrán la participación de panelistas de primer nivel y mesas redonda con gente de muy buen nivel académico y además algunas actividades de tipo culturales".

"A esto hay que agregarle que no sólo contempla la

cuestión académica, sino también el acercamiento de que personas de otros lugares del mundo conozcan nuestra ciudad, provincia y país, y seguramente muchos de ellos, van a poder extender su presencia en la zona y poder conocer los distintos atractivos turísticos de la región".

Comentá la nota