Trelew: Chubut Somos Todos lanza oficialmente las dos listas para las PASO por la intendencia

Mario Das Neves oficializará hoy la interna entre Máximo Pérez Catán y Adrián Maderna en Trelew.

El diputado nacional Mario Das Neves y líder de Chubut Somos Todos presidirá hoy a las 10 en la sede partidaria ubicada en la calle San Martín y Ramón y Cajal el lanzamiento oficial de incorporación al partido del precandidato a la intendencia de Trelew Adrián Maderna. Lo hará junto al actual intendente Máximo Pérez Catán que competirá para un segundo período. De esta manera, se oficializa la inclusión de Maderna en las PASO.

Definición

La información fue confirmada a Jornada por el jefe de campaña de ChuSoTo, Gonzalo Carpintero. “Confirmaremos que Maderna y Pérez Catán competirán en las PASO. Es una posibilidad que se venía charlando hace mucho tiempo. Ahora, llegó la hora de definición y la rúbrica de su incorporación”.

Sobre el marco legal en el que Adrián Maderna se incorpora, Carpintero explicó que “dentro del espacio de nuestro Partido, se habilita una lista más. Hará entonces dos listas para intendente. Cada uno, con sus propias propuestas de nombres para concejales”, reveló.

Respeto

Dijo Carpintero que el objetivo de la conferencia de prensa que se llevará a cabo hoy, es visibilizar el marco de respeto de los dos candidatos y la buena convivencia política dentro de Chubut Somos Todos.

“Esto demuestra lo democrático y participativos que somos. Adrián ya había manifestado su intención de ir en una lista con Das Neves y le abrimos las puertas. Somos el primer Partido que lo hace”, concluyó

Comentá la nota