Treinta gremios, con la Uocra a la cabeza, le dieron su respaldo a Gustavo Pulti

Más de 30 gremios brindaron apoyo a la gestión de Gustavo Pulti. Son trabajadores y representantes de distintos gremios que manifestaron su respaldo al intendente por las acciones realizadas en los primeros 18 meses de gobierno municipal.
"Ha estado siempre del lado de los trabajadores; algo que no se veía desde hace mucho en la ciudad," aseguró el Secretario General de la Confederación General del Trabajo.

Referentes de más de 30 sectores de trabajadores del partido de General Pueyrredon se reunieron con el intendente Gustavo Pulti para darle a conocer el apoyo a la gestión que viene desarrollando desde el 11 de diciembre de 2007, hace justo un año y medio.

Jorge Trujillo, titular de la Confederación General del Trabajo filial Mar del Plata y secretario general de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) aseguró que "estamos frente a un hombre que ha trabajado mucho para Mar del Plata, quien nos abrió las puertas de la Municipalidad para trabajar en forma conjunta y lograr objetivos"

"El Intendente siempre estuvo a disposición de los trabajadores y ayudándonos a cuidar las fuentes laborales, por eso hoy estamos acá, para brindarle todo nuestro respaldo," agregó.

Trujillo expresó que "la intención es seguir acompañando la gestión de Gustavo Pulti y tomar el compromiso de seguir apoyando los cambios que se vienen dando en Mar del Plata. Hoy tenemos trabajo, y en gran parte es por la preocupación del Intendente. Siempre ha estado del lado de los trabajadores; algo que no se veía desde hace mucho en la ciudad."

En tanto, Martín Aiello, agregó que "nos hemos juntado, en mi caso como concejal e integrante del movimiento obrero, para darle nuestro apoyo. Hoy, la gran mayoría de los gremios de Mar del Plata vemos la diferencia en éstos 18 meses que una ciudad distinta es posible".

Entre quienes expresaron su apoyo a la gestión del intendente Gustavo Pulti se encuentran los siguientes sectores y gremios: Sindicato de Camioneros, Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (S.M.A.T.A); integrantes de la Asociación Bancaria, Sindicato Único de Trabajadores de Edificio de Propiedad y Horizontal (S.U.T.E.R. y H); Sindicato de Trabajadores de la Industria del Hielo y Mercados Particulares de la República Argentina (S.T.I.H.M.P.R.A); Sindicato Único de Portuarios Argentinos (S.U.P.A); Sindicato de Obreros de la Industria deñ Pescado (S.O.I.P); Sindicado de Conductores Navales de la República Argentina (Si.Co.Na.Ra); Asociación de Capitanes de Capitanes y Patrones de Pesca; Sindicato Argentino de Obreros Navales (S.A.O.N); Unión Obrera Metalúrgica (U.O.M); Sindicato de Obreros Ceramistas de la República Argentina; Sindicato de Trabajadores de Farmacia, Sindicato de Trabajadores del Calzado; Sindicato de Trabajadores de la Madera; Sindicato del Caucho y Afines; Sindicato de trabajadores Gráficos y Afines; Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias (SITOS); Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (U.O.C.R.A); Sindicato de Trabajadores de Tintorerìas; Unión Obrera Molinera Argentina (U.O.M.A); Sindicato Único de Trabajadores de Embotelladoras de Aguas Gaseosas y Afines (SUTEAGA); Sindicato Únido Petroleros e Hidrocarburíferos (S.U.Pe.H), Sindicato Luz y Fuerza General Pueyrredon, Asociación de Empleados de la AFIP-DGI; Sindicato Único de Peones de Taxi (SUPETAX). Empleados de Comercio; Asociación de Empleados de Casinos; Asociación de Trabajadores de Aduana; Sindicato de Molineros de la República Argentina; Sindicato de Trabajadores de la Televisión; Sindicato de Trabajadores de la Industria Vitivinícola, entre otros.

Comentá la nota