No hay tregua para la obra pública

Desde la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno Municipal Lincoln, se informa que cada vez mas vecinos son beneficiados con asfalto, cloacas, cordón cuneta y gas
En principio hay que anunciar que se concretó el asfaltado de la cuadra número 30 en lo que va del año, y número 83 del Plan Pavimentar, ubicada en Pellegrini entre Colón y Ayacucho.

Con estas tres cuadras de cemento, lograría unirse la mencionada calle hasta la avenida Ayacucho, como fue el caso de otras tantas.

También hay que resaltar que ya se están realizando los trabajos correspondientes a las cuadras 84 y 85, ubicadas en la calle Martín Irigoyen entre Ituzaingo y Buchardo, y Buchardo y Pirovano.

En cuanto a la red cloacal, hay dos nuevas cuadras unidas a la misma; la primera ubicada en la Av. Tucumán entre Posadas y Estrada, y la otra en la Av. Salta entre Rivadavia y Laprida.

Otra labor que no para es la de la construcción de cordón cuneta, ya que se concluyo la cuadra de L. Tiseyra entre Gral. Paz y Balcarce, y se están realizando trabajos en la calle Gral. Paz entre Colón y Ayacucho.

Por ultimo cabe destacar que también avanzan los trabajos en cuanto a la ampliación de la red de gas, sumando dos cuadras nuevas ubicadas en Saavedra entre Gral. Paz y Balcarce, y en Buchardo entre Tedín y Martín Rodríguez.

Comentá la nota