Trece empresas pampeanas, en Caminos y Sabores

Trece empresas pampeanas, en Caminos y Sabores

Desde mañana jueves y hasta el domingo próximo se llevará a cabo la muestra Caminos y Sabores en el predio ferial La Rural en Buenos Aires.

Como cada año La Pampa dirá presente, en esta oportunidad con empresas que concurren con el apoyo del gobierno provincial, a través del Ministerio de la Producción. Dicha muestra estará abierta al público de 12 a 21 horas.

La directora de Comercio Interior y Exterior, Susana Medina, opinó oportunamente que "los productos pampeanos tienen buena llegada en estas Ferias, nuestras empresas son buscadas por los consumidores, venden mucho por su condición y buen estado para el consumo", señaló.

Y agregó que la importancia de participar en esta muestra radica en la posibilidad de generar contactos comerciales y la apertura de los productos pampeanos al mercado de Capital Federal.

Las empresas pampeanas asistentes serán: en el Camino de la Carne: Lemun, Pampino y El Gallego. En el Camino de los Quesos: la empresa Garilán. En el Camino Frutos de la Tierra: las firmas Emily, La Orquídea, Productos India y Fincas de Duval. En Bebidas: Cerveza Cardón. Y en Caminos de la Tradición: Caldenia Art, Estela Stepanosky, Las Tejedoras y Artesanías Ranquel.

Comentá la nota