Treber negó que asesore a Juez en temas económicos

El economista Salvador Treber negó de plano que tenga alguna vinculación o que asesore al senador nacional electo y líder del Frente Cívico, Luis Juez, con quien dijo haber estado reunido tan sólo una vez.
Con esa aclaración, Treber salió a desmentir dichos del propio Juez, quien el pasado domingo, en una nota concedida a nuestro diario, había señalado que estaba preparando sus propuestas para la provincia en 2011, y que a tal efecto había tomado contacto ya con la Fundación Mediterránea, con la Bolsa de Comercio, y también con el mencionado Treber.

"A Juez lo he recibido una sola vez, hace aproximadamente un año, y la conversación en esa oportunidad fue tan general como la que corresponde a dos personas que nunca habían tenido contacto personal. Desde entonces, nunca más lo he visto", señaló el economista.

Además, Treber contrastó que las otras dos fuentes de asesoramiento que mencionó Juez "son respetables organismos, pero dependientes y financiados por sendos núcleos empresarios", mientras que en su caso dijo actuar "en forma independiente". "Mis opiniones sobre problemas económicos-financieros nacionales o locales corresponden a lo que considero una obligación de un docente universitario especializado en los estos", agregó.

Comentá la nota