A TRAVES DE UN PROGRAMA DE LA FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO Toma impulso el proyecto para construir 400 viviendas en la ciudad

Varios gremios entre ellos, Uocra, Uom, Suteba, Sindicato de Camioneros, Sindicato Municipal, e integrantes del Movimiento Evita, sostuvieron un encuentro primero con el Jefe de Gabinete de Secretarios, Carlos Fernández, y luego entre ellos, para darle impulso al proyecto que traerá a la ciudad unas 400 viviendas.
Nicolás Carrillo del Movimiento Evita, sostuvo que se planteo en este primer encuentro con el ejecutivo la posibilidad y los detalles del proyecto que paliaría de manera parcial el preocupante déficit habitacional de la ciudad.

El dirigente aseguró que hay coincidencias entre los diferentes actores y el ejecutivo manifestó su voluntad de ceder los terrenos.

Por su parte Roberto Martínez Lastra, desde el Sindicato de Empleados Municipales, afirmó que lo principal es que la voluntad política está.

Por el momento habrá que esperar la llegada este viernes de Sergio Shocklender coordinador del proyecto en la Fundación madres de Plaza de Mayo

Comentá la nota