A través del Municipio: Se firmaron nuevas actas de posesión de inmuebles

El martes en la sala de conferencia de la Municipalidad de Campana, se firmaron 18 nuevas escrituras de acta de constatación de derecho de posesión, en el marco de la Ley 24.374.
Estuvieron presentes en la firma el Secretario General de Gabinete, Dr. Pedro Orquiguil; el Director General de Gobierno Interino, Fabio Lambertucci; el Concejal por Frente para la Victoria, Carlos Strobino y la Escribana Alicia Sanane.

La firma de estas escrituras, son el resultado de gestiones conjuntas realizadas por la Municipalidad y la Subsecretaria de Tierras de la Provincia de Buenos Aires.

El Dr. Pedro Orquiguil, quién trajo los saludos y las felicitaciones de la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, expresó que esta firma de actas de escritura significa la concreción de uno de los puntos más importantes por el cual trabaja el Municipio. "Seguimos trabajando para que todos puedan cumplir el sueño de la casa propia", concluyó el Secretario General de Gabinete.

Por su parte, la Escribana Sanane manifestó su alegría por este acto, dado que permitirá solucionar un problema que preocupa a muchos vecinos. Además, adelanto que la próxima firma de actas se realizará en el mes de marzo.

Acto seguido, comenzó la firma de las 18 actas de escrituras en clima lleno de emoción, recibiendo los beneficiarios personalmente las felicitaciones de las autoridades presentes.

Comentá la nota