A través del leasing El Municipio adquirió un nuevo camión

 	 A través del leasing El Municipio adquirió un nuevo camión
La Municipalidad de Berisso, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informó que adquirió un nuevo camión, el que será incorporado a su planta automotora y a la brevedad estará prestando servicios en la vía pública.
El vehículo marca Volkswagen Modelo 13 -180, cero Km., fue comprado con recursos propios del municipio a través de la modalidad leasing. Según informaron fuentes municipales, a la flamante unidad se le instalará una hidrogrúa y una caja; estimándose que en aproximadamente quince días estará en condiciones de comenzar a prestar servicios en todo el radio de nuestra ciudad.

En relación a la adquisición del nuevo móvil, el jefe de Compras del municipio, Alcides Serrano, manifestó que desde el Municipio se hizo un “auténtico esfuerzo” para comprar maquinaria con recursos propios. “En este caso se contó con financiación por parte de la empresa y en otros equipos a se trabajó bajo el sistema de leasing, pero estamos satisfechos porque es un aporte esencial para mejorar distintos servicios”, explicó.

En cuanto a las maquinarias que ingresarán próximamente, Serrano adelantó que “a mediados de febrero se estarán sumando al parque automotor de la Comuna un acoplado, un camión donde se instalará un nuevo hidroelevador y un tractor que contará con una batea para juntar los deshechos de las tareas” finalizó. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentá la nota