A través de Facebook, convocan a distintas manifestaciones pidiendo la terminación de la autopista

Este sábado 23 a las 10 horas habrá una protesta en la rotonda, a la que asistiría un equipo de un canal de aire. El domingo, se propone una manifestación en la plaza San Martín, coincidente con los festejos por el aniversario de Cañuelas.
El grupo de usuarios de Facebook que armaron un grupo para exigir la terminación de la autopista Ezeiza Cañuelas convocó para este fin de semana a dos reclamos.

El primero tendrá lugar el sábado a partir de las 10, en la bajada de la autopista. Según se difundió a través de la red social, un equipo de Canal 9 estaría armando un informe sobre el tema y pidió la concentración de vecinos en el lugar para tomar imágenes y testimonios.

El segundo reclamo tendría lugar el domingo 24 a las 19 en la plaza San Martín. El gobierno municipal decidió posponer los festejos por el 188 aniversario, originalmente programados para la misma fecha y lugar.

También se está evaluando la creación de una comisión de vecinos que organice la protesta, por ahora únicamente circunscripta a los usuarios del Facebook.

El grupo fue armado tras el accidente del último domingo en el que dos jóvenes de Cañuelas perdieron la vida. En apenas cinco días, ya cuenta con más de 1.200 usuarios.

Comentá la nota