A través de un comunicado de prensa Fechaco presentó a sus nuevas autoridades y respaldó la política industrial de la provincia

ción Económica del Chaco en el marco de una conferencia de prensa realizada en el mediodía de este lunes, se oficializó la presentación formal de Pablo Schulz quien, desde la vicepresidencia primera de Fechaco asumió la conducción tras el pedido de licencia del titular, José Luis Cramazzi, luego de asumir la presidencia del Cones. Schulz, ejercerá la representación de la Federación Económica acompañado por el Comité de Presidencia de la institución. La institución también emitió un comunicado en el que sostiene su apoyo a las políticas gubernamentales enfocadas en la instalación de industrias y fuentes de trabajo genuino.
El comunicado de Fechaco consta de nueve puntos que a continuación se detallan: En el primer lugar manifiesta la importancia de “mantener el diálogo con nuestras autoridades provinciales elogiando y acompañando las buenas acciones y criticando constructivamente las disidencias que podamos tener”.

También destacan “reforzar la relación institucional con todas las cámaras asociadas con un contacto permanente y fluido de tal forma que podamos estar más unidos que nunca para poder afrontar con mayor fortaleza las situaciones que irremediablemente se vienen en el orden económico”.

En su tercer punto afirman “continuar en la búsqueda de alternativas que posibiliten llegar a la tan deseada regionalización tributaria que de una vez nos pueda otorgar a las provincias más pobres una diferenciación impositiva de las más ricas”.

Comentá la nota