A través de una carta abierta, Lopes volvió a denunciar que lo “proscribieron”

A través de una carta abierta, Lopes volvió a denunciar que lo “proscribieron”

El ex intendente, a quien no le permitieron participar de las PASO, apuntó a “las dos facciones que pretenden representar al FPV local”. 

El ex intendente Rodolfo Lopes no podrá participar de las próximas PASO del FPV porque la Junta Electoral del PJ provincial no envió la documentación necesaria a la Junta Electoral bonaerense.

El propio dirigente señaló en reiteradas ocasiones que se trató de una “maniobra política” para impedirle formar parte de las elecciones. Y en las últimas horas volvió a insistir en esa teoría a través de una carta abierta a la comunidad.

Allí, Lopes planteó que “hquedado al descubierto la maniobra más burda y antidemocrática que pudieron urdir las fuerzas políticas que se mueven en el submundo político de la ciudad”.

Y denunció que existieron “operaciones políticas de las dos facciones del Frente Para la Victoria loca” que “han influido en los niveles centrales de la Junta Electoral partidaria a los efectos de que no se aprobara nuestra lista para las P.A.S.O. 2015 que los compañeros con su aprobación me hicieran encabezar”.

“La proscripción en las próximas P.A.S.O. estará presente, quiénes intentamos participar en forma abierta, clara, transparente y de frente, plebiscitándonos ante el pueblo de la ciudad no vamos a poder participar por la acción de sectores políticos ligados a las dos listas que pretenden representar al FPV”, sentenció.

Comentá la nota