Traverso: "No pueden pagarle a los vagos y ñoquis que metieron en el municipio".

El concejal kirchnerista acusó así al gobierno de Meoni en declaraciones periodísticas, a la vez que indicó que su par Pablo Petraglia "dice sandeces y disparates" cuando habla de demandar al Estado nacional por la demora en el Plan de Viviendas.
El concejal Gustavo Traverso, en declaraciones pubicadas por el diario La Verdad, manifestó que (el oficialismo) "intenta meter la mano en la lata para obtener más ingresos porque no pueden pagarle a la cantidad de vagos y de ñoquis que metieron en la municipalidad y después le echan la culpa a los concejales. La recaudación se cae porque la gente no quiere pagar más pavadas, está harta".

En tanto, afirmó que Pablo Petraglia dice "sandeces y disparates" cuando habla de demandar al estado nacional por el incumplimieno en la finalización de obras del Plan Federal. "En vez de apuntar al diálogo y a la solución (...) lo que hacen es victimizarse y crear un conflicto que no va a resolver la angustia de la gente (...). Es una pavada que no tiene gollete", dijo el concejal kirchnerista, mientras que afirmó que "vamos a tener una entrevista con el secretario de la vivienda ara buscarle una respuesta concreta al tema".

Comentá la nota