Traverso: “No le veo ningún mérito a Meoni”

Traverso: “No le veo ningún mérito a Meoni”
El coordinador regional del Ministerio de Desarrollo Social y primer candidato a concejal por el Frente para la Victoria de Junín, Gustavo Traverso, afirmó ayer en una entrevista con Democracia que van a pelear “voto a voto, casa por casa, de cara al vecino” para ganar en octubre.

"Creemos que el peronismo podría llegar a acompañar nuestra boleta”, afirmó el farmacéutico, en alusión al espacio que lidera Mirtha Cure, aunque aclaró que los votos del meonismo y de Cure “son de Massa [Sergio, el líder del Frente Renovador]” y, por ende, “el kirchnerismo no tiene nada que ver con ese espacio”.

“Las encuestas nos daban arriba de Patricio Fay, pero no podíamos medir el arrastre de Massa”, reconoció Traverso. “Hoy la gran vedette es Massa, pero hay que ver cómo llega a octubre”, deslizó.

“No le veo ningún mérito a Mario Meoni, más allá de la viveza de haberse colgado de Massa”, lanzó el dirigente de Kolina, y agregó que la elección fue buena, pero la gente se ha volcado por otras opciones y la performance del kirchnerismo en las urnas fue inferior a lo que se esperaba. No obstante ello, Traverso confía en “revertir” la elección y derrotar al meonismo.

Comentá la nota