Traverso brindó una charla sobre Seguridad Vial

Traverso brindó una charla sobre Seguridad Vial
Este martes por la tarde tal como estaba previsto se llevó a cabo la charla de concientización en Seguridad Vial, a cargo del famoso corredor de autos oriundo de Ramallo, Juan María “El Flaco” Traverso.
La misma se llevó a cabo en la Sociedad Italiana ubicada en Montevideo 10 y 11 organizada por la Agrupación UNICA conducida por Juan Ignacio Mincarelli.

A las 20 horas se dio comienzo con un salón colmado por mas de 150 personas que se acercaron a participar del evento, entre ellos funcionarios municipales como el Coordinador de Seguridad Vial de la Municipalidad Pedro Vacherand, y el edil oficialista Miguel Nadeff.

El arranque se dio con música a todo volumen y con imágenes que mostraban parte de la carrera del automovilista, y en ese marco se dio el ingreso de Traverso acompañado por el referente Juan Ignacio Mincarelli.

El conductor de UNICA dio la bienvenida a los presentes y de inmediato cedió la palabra al Juan María Traverso quien destacó la importancia de concientizar en materia de Seguridad Vial, y destacó “no es fácil trabajar en estos temas porque la gente se enoja mucho pero hay que hacerlo, por eso Juani que va a ser el próximo Intendente de la ciudad va a tener que ponerse firme en el tema” generando un plauso generalizado por tal afirmación.

Luego se metió de lleno en los temas referidos a la seguridad vial, abordando temas vinculados a los motociclistas, el uso del casco, la utilización de las nuevas tecnologías como los celulares al manejar, el respeto de las señalizaciones entre otras.

Y en este marco indicó “La Seguridad Vial empieza por casa, en las escuelas deben capacitar pero si no nos comprometemos cada uno es imposible que algo cambie” destacó

En otro pasaje de la charla se otorgó la posibilidad de intercambiar dudas o consultas entre los presentes quienes intercambiaron opiniones con el experto corredor, y luego para finalizar Traverso volvió a mencionar que Juan Mincarelli “va a ser el próximo Intendente de Berisso”

Para finalizar se fotografió con los presentes y llevo a cabo formas de cascos de motos y luego participo de una cena con los integrantes de UNICA y periodistas del ámbito local, regional y nacional en el que continuó intercambiando experiencias de su vasta carrera.

Comentá la nota