"No se trató la verdadera situación económica de los comerciantes"

Carlos Méndez, titular de la Cadena de Supermercados APA, aseveró que no asistió a la reunión, "Primero porque tengo que trabajar, estar al frente de todos los problemas diarios que tenemos las PYMES.
No voy por la forma en que nos han invitado. Para la inauguración de un avioncito nos invitan formalmente, pero para tratar los verdaderos problemas del comercio, nos llaman a última hora y por teléfono".

Soluciones concretas

Explicó luego que "No vamos a solucionar nada con ir a escuchar a los bancos privados. Ahora es más rápido inclusive Banco Nación para obtener un crédito. Es muy duro tratar con los bancos.

Salvo el Banco Formosa, el resto no nos sirven absolutamente nada. La gente de Buenos Aires no conocen los problemas que tenemos el interior.

Estos nos piden hasta el un registro de acento de formoseño".Finalmente dijo Méndez que "A mi me llamaron por teléfono, anoche y fui lo más cortés posible porque me parece fuera de lugar la manera. El ámbito no es el correcto, la situación encarada menos y esto es lo que molesta, creo que serán muchísimos lo que no van a esta reunión en donde no se trata los problemas verdaderos de los comerciantes formoseños".

Comentá la nota