Tratativas para que Lali Espósito se presente en Baradero

Tratativas para que Lali Espósito se presente en Baradero

La cantante y actriz del momento podría presentarse en la vecina ciudad en el mes de noviembre. De concretarse la presentación sería en el anfiteatro Pedro Carossi.

Los medios de Baradero comenzaron a hablar este lunes sobre la posibilidad de que la artista del momento Mariana Lali Espósito llegue a la vecina ciudad en el mes de noviembre.

Según publicó el portal Noticias Baradero, desde el área de cultura de la municipalidad manifestaron que estaría “casi todo cerrado” aunque prefieren cumplir con una serie de “detalles” para confirmar la presentación de la excasi Ángeles.

Por estos días Lali Espósito se encuentra recorriendo el país junto a sus compañeros de Esperanza Mia. De todos modos en Baradero no detallaron si la presentación sería en su condición de artista pop presentando “A Bailar” o como actriz de la telenovela del momento.

Fanáticos se ilusionan con la presencia de la joven en la zona. Cabe remarcar que este año Baradero celebra sus 400 años por lo que no se descarta que la presentación se de en ese marco.

Comentá la nota