Trataron mal a Morón y se enojó Sabbatella

El diputado electo se enojó con la tira emitida por Canal 13. ¿Qué le molestó tanto?
artín Sabbatella, el intendente del partido ubicado en el Oeste del Gran Buenos Aires, se calentó con Tratame bien porque en un capítulo Julio Chávez define al municipio como un lugar inseguro. "No era necesario faltar a la verdad de esa manera", consideró.

Una pequeña manchita para Tratame bien, la exitosa serie que protagonizan Cecilia Roth y Julio Chávez. El intendente de Morón, Martín Sabattella, se calentó con los guionistas, o quien corresponda, porque en un capítulo se dijo que el municipio que comanda es "inseguro".

La triste sentencia se hizo en una escena en la que Damián, el personaje que interpreta Martín Slipak, decía que tenía que encontrarse con una chica en Morón. Casi horrorizados, sus padres le pidieron que no fuera ahí porque lo iban a matar. "Allá hay mucha inseguridad", remató el personaje de Chávez.

La respuesta de Sabbatella no se hizo esperar. El diputado electo por el movimiento Encuentro salió con los tapones de punta. "Hace tiempo que venimos trabajando ese tema y la delincuencia bajó mucho en el municipio. No era necesario faltar a la verdad de esa manera", afirmó. ¿Habrá rectificación?

Comentá la nota