No se trataría en la sesión del jueves el Presupuesto Municipal del 2010

Según trascendió en el Palacio Municipal donde funciona en los altos el Concejo Deliberante, algunos concejales se mostraron escépticos respecto a que en la sesión del 19 de noviembre pueda darse tratamiento del Presupuesto Municipal 2010, según expresaron algunos concejales de la oposición.
De no ser así se barajaba en los mismos círculos la posibilidad de tratarlo en alguna Sesión Extraordinaria que podría ser convocada antes de fin de mes.

Lo contrario sería que pasaría para después del 10 de diciembre con un nuevo Concejo Deliberante constituído en base a los resultados de las últimas elecciones, cosa que también está en duda dado que los nuevos ediles no estarían entrenados en el estudio y análisis del Presupuesto, sea del bloque que sea y que demorarlo sería un escollo para el gobierno en virtud que como siempre se ha dicho desde todos los sectores, es la herramienta fundamental para el gobierno municipal.

También había fuertes rumores sobre las autoridades del Cuerpo que le darían la Presidencia a Carlos Cazador, la Vicepresidencia 1ª a un concejal del Interbloque, y hasta se dice que podría haber varios bloques a partir del 10 de Diciembre, no menos de cinco.

No en vano se suele decir que la política es el arte de lo posible... y de lo imposible.

Habrá que esperar, son días decisivos.

Comentá la nota