Tratarán numerosos temas ciudadanos Sesión ordinaria en el Concejo Deliberante de Quilmes

El Concejo Deliberante de Quilmes sesionará hoy por la mañana en forma ordinaria, oportunidad en la que dará tratamiento a varios despachos de comisión, los primeros después de casi dos meses.

Se espera así que se apruebe sin mayor trámite, el pedido de la sociedad de fomento Elsieland de pavimentar la calle Francisco A. Urrestarazu, (381) desde la calle Laprida (331) hasta la calle Fray M. Esquiu (333) de Quilmes Oeste. El despacho señala que los vecinos prestan su conformidad para abonar, se haga a la modalidad de cogestión con los vecinos, anunciada como método para avanzar en materia de pavimentos y asfaltos en todo el Distrito de la Municipalidad Quilmes

De la misma manera, se solicita la pavimentación de la calle Antonio V. M. Roca (382) desde la calle Laprida (331) hasta la calle Lafinur (332) de Quilmes Oeste.

En otro orden, se declarará de Interés Municipal previo estudio técnico, la pavimentación de las calles de Ezpeleta Este, Brown entre Aconcagua y Esquel; Río Salado entre Esquel y Florencio Varela; Sarmiento entre Esquel y Carbonari.

Comentá la nota