Tratarán de enripiar 6 mil metros de camino.

Tras escuchar el pedido de los vecinos, el gobernador Gerardo Zamora, informó que se pondrán a trabajar para enripiar esos seis mil metros de camino que permitirá que se comuniquen dos poblaciones cercanas.
"Asumimos el compromiso y tenemos la decisión para seguir trabajando por la provincia, todos los días", añadió. Finalmente, el primer mandatario provincial, al dirigir su mensaje a los presentes, indicó "cada vez que se inaugura una obra pública la misma tiene una gran trascendencia, no sólo para el Gobierno, sino para la gente, para los que trabajaron para que esa obra sea posible y con ello se pueda mejorar el nivel de vida de los santiagueños y se pueda motorizar la economía provincial y nos permita vivir dignamente a todos. Agregó que "hicimos mucho, pero también sabemos que falta más por hacer todavía. Queremos seguir trabajando juntos, sin distinciones políticas. Es la única manera de construir el futuro y desarrollar a Santiago".

Luego agradeció la mirada federal del Gobierno nacional que "nos ha permitido concretar muchos anhelos para que nadie se sienta aislado o excluido del desarrollo y con la mirada puesta hacia adelante", finalizó Zamora.

El agua es vida

Por su parte, la arquitecta Rey agradeció a los pobladores por permitirle ser parte de una jornada de fiesta para el lugar y agregó "el agua potable es vida y brinda salud y estamos comprometidos con seguir avanzando para lo cual acabamos de firmar convenios con el gobernador Zamora, que mejorarán la calidad de vida de los santiagueños y al mismo tiempo generarán puestos de trabajo. Mi función es poner en práctica todos estos proyectos, y el mejor regalo que podemos hacernos hoy, es contar con agua pura para todos", dijo.

Comentá la nota