Tratarán en el Concejo Deliberante el estado de la avenida Juan Domingo Perón

La arteria que une La Plata con Berisso inaugurada hace varios años a la cual llamaron Juan Domingo Perón se encuentra más olvidada que Cipriano Reyes el día de la lealtad peronista en Berisso.
Aquella avenida que comprende desde Montevideo y 40 hasta 122 y 66 iba a ser para los vecinos de los barrios alejados al centro una vía rápida para llegar a la ciudad de las diagonales. Pero debido a la falta de terminación, se ha vuelto un lugar peligroso para los transeúntes.

Este camino no cuenta con los guardrails de defensa para evitar la caída hacia los profundos zanjones que se encuentran en ambos lados y con las luminarias correspondientes.

Si bien sobre este último punto en agosto se anunció la concreción de la obra, entrando al mes de noviembre todavía no se ven las mejoras.

Debido a esto, los concejales de la Coalición Cívica de Berisso pedirán que se trate en la sesión del próximo miércoles este tema fundamental para los vecinos de la ciudad que día a día transitan por la ex 66.

El bloque que representa Maximiliano Fernández y Nélida Bartolucci desde hace un tiempo vienen insistiendo con los accesos a la ciudad, no sólo la avenida Juan Domingo Perón sino también por el estado de la ruta Provincial N° 10.

Cabe destacar que el secretario de Obras y Servicios Públicos ya ha mencionado distintas obras de cara a la reparación de las mismas pero aun no se han concretado. En el caso de la avenida 66, desde las elecciones legislativas que se vienen anunciando las luminarias que al día de hoy no hay rastros de ni siquiera un trabajo previo y en el caso de la avenida del petróleo, luego de una conferencia de prensa se comunicó que a mediados de septiembre comenzarían a trabajar en el lugar junto con la avenida Génova donde se haría un ensanche, pero otra vez y ya van varias, las obras se retrasan como la mayoría de las anunciadas en los últimos tiempos.

Comentá la nota