El HCD tratará el jueves por la tarde el presupuesto municipal 2010

El presidente del Concejo Deliberante, Hugo García informó que para mañana a las 18,30 horas fue convocada a sesión extraordinaria para tratar el presupuesto municipal 2010, la ley de emergencia económica y otros temas que fueron presentados en las últimas horas por el Ejecutivo Municipal.
Así lo informó durante una entrevista con FM Nueva Provincia, Hugo García quien además confirmó que fueron "superadas" las diferencias entre los ediles del justicialismo que se habían generado durante la elección del presidente del Concejo Deliberante.

En cuanto a la sesión de mañana García dijo que el presupuesto del 2010 tendrá una "fuerte" inversión en obras pública que superará el 50 por ciento del total. Además adelantó que fue incorporado el monto que demandará la ejecución de obras de saneamiento para el sector norte de la ciudad que fueran anunciadas por el ministro de Planificación de la Nación, Ing. Julio De Vido durante su última visita.

Estimó García que el presupuesto municipal 2010 "logrará el acompañamiento de todos los ediles porque está claro que es una radiografía de lo que se realizará el año que viene y que consta en su mayoría de importantes obras para los vecinos de la ciudad de Formosa".

Comentá la nota