Tratan presupuesto y régimen docente

La reunión comenzará a la 10 y los legisladores prevén tratar otros temas.
Los diputados provinciales tendrán mañana una sesión extraordinaria, en la que tratarán diversos temas de gran relevancia. La reunión está prevista que comience a las 10 y en el orden del día está se prevé el tratamiento del presupuesto 2010 y régimen de títulos, valoración y antecedentes docente.

Los legisladores acordaron que dichos proyectos que fueron analizados en las respectivas comisiones con diversos sectores, sean tratados en la sesión de mañana.

En este sentido, cabe recordar que días atrás concurrieron a la Legislatura integrantes del Ministerio de Economía de la Provincia para responder a todas las inquietudes de los legisladores con respecto al presupuesto provincial para 2010.

También concurrieron los representantes de los gremios docentes que fueron quienes contribuyeron con su aporte para la elaboración del proyecto que fue enviado a la Legislatura por el Poder Ejecutivo.

Por ello es que entre los temas principales del orden del día se encuentran dichos temas. Igualmente, no será el temario excluyente de la sesión, ya que también se prevé tratar la ratificación a la reconversión del Programa Plurianual de Viviendas y de una carta compromiso entre el Gobierno, la Anses y un fideicomiso, según dieron a conocer los legisladores.

Dichos temas serían aprobados en la sesión de mañana, ya que los legisladores acordaron que es necesario tratarlos a la brevedad, debido a la importancia de dichos temas que son requeridos por diversos ámbitos y sectores.

Comentá la nota