"Tratamos de proteger a los nuestros de las traiciones que pueda cometer De Narváez”

Mónica López y Darío Giustozzi no solo comenzaron a caminar juntos la Provincia sino que además se ocupan de hostigar a Francisco De Narváez para sacarlo de la interna massista.

“Mas allá de nuestros intereses personales, con Darío (Giustozzi) nos estamos juntando para unir este espacio que algunos pretenden dividir para que Massa Presidente sea un hecho real”, señaló Mónica López.

Anoche, luego de participar en un plenario en Lomas de Zamora junto a

Giustozzi, Alberto Roberti y Graciela Camaño, dialogó con FM Cielo donde aclaró que “las PASO va a acomodar las cuestiones que tienen que ver con la Provincia.

No hemos hablado de una fórmula, sí de protegernos para evitar los embates que otros vienen a llevarse sobre lo que hemos trabajado durante todo estos años”.

La prolijidad de no mencionar a su ex compañero de ruta se terminó cuando dijo que "De Narváez se parece más a Macri que Macri a de Narváez” y explicó que “la partición de nuestro espacio fue cuando él se opuso a la estatización de YPF y eso a nosotros no nos une. El es privatistas y nosotros no”.

Finalmente, mostró sus momentos con su actual aliado y su ex: “A pesar de las diferencias con Darío las podemos salvar porque somos peronistas, con De Narváez no. Y nosotros que lo conocemos tratamos de proteger a nuestros compañeros de las traiciones que pueda cometer”.

Comentá la nota