"Tratamos de hacer todo lo que esté a nuestro alcance".

Guaminí y Laguna Alsina: El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, inauguró una planta de almacenaje de gas y sus redes de distribución y entregó 69 escrituras.
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó que "tratamos de hacer todo lo que esté a nuestro alcance, humana e institucionalmente, especialmente en este tipo de servicios".

El mandatario inauguró una planta de almacenaje de gas licuado de petróleo y sus redes de distribución, además de entregar 69 escrituras en las localidades de Guaminí y Laguna Alsina.

El jefe de Estado provincial declaró que junto al intendente "estamos dando la respuesta, las soluciones que se venían anhelando, con el cambio que significa para los vecinos y la vida cotidiana el servicio de gas".

"A veces no se puede cumplir con todo, tratamos de hacer todo lo que esté a nuestro alcance, humana e institucionalmente, especialmente este tipo de servicios, como agua potable, gas, cloacas, calles asfaltadas", dijo y agregó: "también para acompañar a nuestros productores".

Comentá la nota