Tratamiento de los Residuos Sólidos Urbanos en el Consejo Deliberante

Hay resquemor entre los vecinos, se trata de un basural a cielo abierto ó de un centro de tratamiento de residuos sólidos urbanos?
El presidente del bloque oficialista Ricardo Baute analizó el tratamiento del proyecto del Ejecutivo, sobre la expropiación del predio de la Ex Tupecol donde se instalaría un centro de tratamiento de residuos urbanos.

"Se ha ratificado el informe técnico del asesor letrado y el miércoles se fue a votación y se aprobó por mayoría. En mi caso personal yo hablé con uno de los vecinos de ese sector y también con gente de Estudiantes Unidos. Hay que aclarar que si hablamos de un basural cualquiera se espanta, pero acá de lo que estamos hablando es de un centro de tratamiento de residuos. Llama la atención porque había elementos como para haber comenzado a trabajar con el reciclado hace tiempo y nunca se hizo, es tiempo de hacerlo ahora" opinó Baute.

Consultado sobre el futuro bloque del Frente para la Victoria PJ Concertación a partir del 10 de diciembre, el concejal agregó que "está confirmado que seguiré siendo el presidente, que vamos a proponer a Francisco Deo para presidente del Concejo. Lo que creo es que el debate se va a dar, más allá de la mayoría que tendremos, vamos a proponer como siempre un intercambio de ideas, porque nuestro mandato es darle lo mejor a Pehuajó".

Comentá la nota