“No se trata de peronizar la campaña sino de escuchar a los vecinos”

“No se trata de peronizar la campaña sino de escuchar a los vecinos”

El presidente del bloque FR-UNA y candidato a renovar su banca por 1País en Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, minimizó las criticas del concejal del GEN Luis Figuerón, quien había cuestionado la “peronización” de la estrategia electoral. Valoró, además, el aval dado para la puesta en marcha del hospital Llavallol.

El titular del bloque massista y candidato a primer concejal por 1País en Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, se refirió a los cuestionamientos de su par Luis Figuerón, quien había cuestionado “la peronización” de la campaña del frente conducido por Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

"No se trata de peronizar o no la campaña, sino de escuchar las demandas de los vecinos”, resaltó y subrayó: “Somos un equipo que viene de distintos espacios, pero siempre el peronismo tuvo una vocación frentista. No obstante, se trabaja para los vecinos sin importar qué bandería política tengan los vecinos”.

En este marco, se mostró expectante con incrementar el caudal de votos. “Somos la tercera posición. La opción que más le conviene a Provincia y a Lomas para ejercer el rol de contralor”, completó. 

Hospital Llavallol. Por otra parte, vio con buenos ojos el aval dado en la última sesión a la puesta en funcionamiento del centro médico de Llavallol. “Estamos muy contentos con la lucha que se dio en el Concejo para la reapertura del hospital. Desde nuestro espacio, la lucha fue doble porque tuvimos que padecer el veto inexplicable de la gobernadora María Eugenia Vidal a la expropiación del inmueble”, sostuvo Trezza, al indicar que la por entonces ministra de Salud Zulma Ortiz “reflejó su falta de conocimiento sobre la realidad sanitaria de Lomas de Zamora”. 

“También trabajamos mucho frente al gobierno municipal porque entendíamos que la salud primaria tenía que estar en manos de la administración comunal”, concluyó. 

Walter Sosa

Comentá la nota